lunes, 1 de octubre de 2012

NUEVA CHICAGO (0) vs BOCA UNIDOS (0)

En un partido parejo y en el que casi no hubo jugadas de riesgo Nueva Chicago empató sin goles en Mataderos frente a Boca Unidos, y aunque no pierde de local sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y está en la última posición de la tabla (y de los promedios) con solo 6 puntos de 24.

Van pasando la fechas y Nueva Chicago le cuesta asentarse a la categoría, y Mario Franceschini sigue probando esquemas, en esta oportunidad el entrenador puso en cancha un 4-2-3-1,con cuatro en el fondo(con dos laterales como Banegas y Scifo que en posición de ataque se sumaban a la línea de volantes quedando Testa y Coronel en la última línea) ,delante de la defensa , Farías y Lemos (más retrasado) que en lo que respecta a la recuperación hicieron un buen partido, tres volantes con un Serrano en la mitad de cancha ,Abalos y Gómez por las bandas y un Becerra como único punta que hizo lo que pudo estando muy solo .

En la primera etapa ninguno de los dos equipos llegaron con claridad, y ambos fueron prolijos defensivamente pero con poco peso y claridad a la hora de atacar.


En el complemento y con el correr de los minutos Chicago empezó a entrar en un desorden táctico, sin ideas y con poco peso ofensivo, aunque sobre el final tuvo las chances para abrir el marcador, un remate de Carreño que tapó Sessa, un centro al segundo palo de Abalos (que insinuó más de lo que generó) que Castagno no llegó a conectar y por ultimo un claro penal sobre Becerra que no fue sancionado por Nicolás Lamolina.

Aunque Chicago sigue sin perder de local, el no poder ganar de visitante (perdió los cuatrencuentros) hace casi indispensable ganar en Mataderos, y solo logró 6 puntos de de a6 (con una victoria y tres empates).

Resumen

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Lemos, Agustín Farías; Christian Gómez, Julio Serrano, Alfredo Abalos y Raúl Becerra. DT: Mario Franceschini.

Cambios: Damián Castagno x Adrián Scifo, Ariel Carreño x Alfredo Abalos y Martín Peyrán x Christian Gómez.
Suplentes: Jhonny Da Silva, Nicolás Sainz, Emiliano Lago y Ezequiel Petrovelli.



BOCA UNIDOS (0): Gastón Sessa; Franco Flores, Alejandro Manchot, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Alejandro Frezzotti, Víctor Galarza, Rodrigo Archubi; Matías García; José Luis Villanueva. DT: Darío Ortiz.

Cambios: Marcelo Quinteros x Víctor Galarza, Lucas Acosta x Matías García; Diego Sánchez Paredes x Rodrigo Archubi.
Suplentes: José Luis Martínez Gullotta, Alfredo Ramírez, Oscar Gómez y Germán Strillevsky.



AMONESTADOS: Scifo, Monllor, Serrano, Banegas (NCH); Moisés, Manchot, Archubi (BU).
ARBITRO: Nicolás Lamolina.
ASISTENTES: Alejandro Mazza y Pablo Peña.
ESTADIO: Nueva Chicago.