miércoles, 31 de octubre de 2012

FRANCESCHINI DEJO DE SER EL DT DE CHICAGO

Pasadas las 21.45 horas de ayer, la dirigencia de Chicago le pidió a Mario Franceschini que diera un paso al costado y dejara de ser el entrenador. Con bronca, el ahora ex DT aceptó la decisión de los dirigentes de fútbol y este miércoles por la mañana se despedirá del plantel. Ante Atlético Tucumán el domingo, dirige Ariel Melián en forma interina.


La realidad es que ayer a la  tarde se programó una reunión de los popes de la dirigencia con el cuerpo técnico a las 20.30 horas en un bar de Flores. La realidad es que la decisión estaba tomada y que a pesar de que el presidente Sergio Ramos está fuera del país por cuestiones laborales, está al tanto del tema y sabía de la decisión y la apoyó. El Secretario Daniel Ferreiro y el Vice Daniel Blasco, junto con el tesorero y el encargado de fútbol, llevaron adelante la charla y le expresaron sintéticamente que el ciclo estaba acabado, que veían que había que dar un golpe de timón. Obvio no lo tomó bien el DT, al contrario, salió masticando bronca y expresando su descontento, fundamentalmente con Ferreiro y Blasco, a quienes acusó de nunca respaldarlo y de "traicionarlo", al darle el apoyo el domingo en Bahía y dos días después despedirlo. En principio se llegó a un acuerdo económico y cobrará hasta el último día trabajado a pesar de tener contrato hasta junio del 2013.
La posta la toma Ariel Melián en forma interina este miércoles a las 9.30 horas en el Banco Central. La idea es que dirija uno o dos partidos a lo sumo. Y la idea es comenzar mañana el plan técnico, barajar apellidos y empezar las charlas. Ofrecimientos hubo y muchos en apenas 20 minutos, apellidos en la cabeza de los dirigentes también. Ahora sólo hay que esperar.

Fuente:Mundo Ascenso