martes, 4 de septiembre de 2012

“YO DEMUESTRO ADENTRO DE LA CANCHA SI ESTOY O NO PARA JUGAR”

Julio Serrano dialogó en exclusiva con “Atracción Verde y Negra” luego del empate frente a Gimnasia LP en el Bajo Flores. Serrano se refirió a su cambio , el presente futbolístico del equipo y a las críticas de algunos sectores de la prensa.




“Pedí el cambio porque estaba cansado y preferí que entre otro que estaba mejor”

"El equipo jugó bien, y demostró que está a la altura de cualquier equipo del Nacional B”

“Damián es un todo terreno, si aprovecha que puede ir y volver todo el partido va a valer más de lo que se está pidiendo”

“Ya pasé la época que le daba bola a los periodistas e hinchas que me puteaban, ya no me preocupa yo trato de trabajar el día a día”

“Si alguno tiene un problema que venga y me haga una nota él”

“Nosotros salimos a la cancha a ganar, no a pasear”

“Nosotros nos rompemos en la semana para tratar de hacer bien las cosas, no entramos a la cancha a boludear”



En www.radiochicago.com.ar puede escuchar la nota completa

Hoy 20hs "Atracción Verde y Negra" por AM 1290