martes, 4 de septiembre de 2012

“VEO UNA TENDENCIA AL DESPRESTIGIO DE LOS JUGADORES”

Mario Franceschini habló en exclusiva con “Atracción Verde y Negra “luego del empate 1 a 1 frente a “Lobo”.



“Con la 1440 voy a tratar de no hablar nunca más, porque veo una tendencia al desprestigio de los jugadores”

“Yo estoy en condiciones de sacar al que esté jugando mal y poner el que esté jugando bien”

“No tengo ninguna tendencia de sacar o poner a alguno en especial, hago lo que creo que tengo que hacer”

“Testa es un referente y un jugador que juega con el alma”

“Serrano es un generador nuestro de futbol, que diga el que lo quiera sacar a Serrano, que hable él, nunca hubo en boca nuestra un comentario de este tipo”

“Tanto Testa, Serrano como Gómez están en las mismas condiciones, saben que no tengo ningún compromiso con ellos”

“Testa no jugó de central Frente a Gimnasia LP porque no voy a enrocar posiciones teniendo jugadores para ocupar ese lugar “



EN www.radiochicago.com.ar  PUEDE ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA
Seguinos en TWITTER @nachodt y @radiochicagoweb