viernes, 28 de septiembre de 2012

PRACTICA DE FUTBOL CON CAMBIO DE ESQUEMA

En el ensayo de futbol de ayer de cara al encuentro de este sábado 15hs frente a Boca Unidos Mario Franceschini puso en cancha un nuevo esquema táctico (4-2-3-1), con 4 defensores (con laterales con proyección de ataque), dos volantes centrales delante de la línea defensiva, tres volantes para la generación de juego y una punta. Con los ingresos de Agustín Farías por Nicolás Sainz y Ariel Carreño por Claudio Mosca (lesionado) el probable equipo es: Daniel Monllor; Adrián Scifo, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Lemos, Agustín Farías; Julio Serrano, Christian Gómez, Ariel Carreño y Raúl Becerra.

Luego del entrenamiento Franceschini dialogo con “Atracción Verde y Negra” y se refirió entre otras cosas al encuentro de este fin de semana frente a Boca Unidos: "La clave para el este sábado es presionar, recuperar rápido y jugar","Me entusiasmó la práctica de futbol, hubo mucha exigencia".

Una de las buenas noticias de la semana fue la vuelta de Matías Escudero a los entrenamientos  luego de la rotura de ligamentos que el defensor sufrió en la final de la Promoción frente a Chacarita en San Martin.

Canje de Ticket: Hoy sigue el canje de entradas para el encuentro de este sábado para socios con cuota al día (septiembre) ,D.N.I y bono $15 obligatorio.

Convocatoria: El domingo 30 de Septiembre a partir de las 12:00 se convoca a los Socios para empezar a poner en marcha el funcionamiento de la Pileta para la temporada de verano.

Seguinos en Twitter @nachodt ,@radiochicagoweb