sábado, 1 de septiembre de 2012

NUEVA CHICAGO – GIMNASIA DE LA PLATA


Este domingo 11hs Nueva Chicago jugará frente a Gimnasia LP, como local en la cancha de San Lorenzo, con el arbitraje de Alejandro Toia.
Nueva Chicago  viene de una dura derrota , teniendo en cuanta el desarrollo del partido, frente a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1 y solo cosechó un punto sobre nueve en juego. Por lo que este encuentro será muy importante para el futuro próximo del  verdinegro y será una oportunidad inmejorable para poder comenzar la remontada. Mario Franceschini solo realizará una modificación con respecto al último partido, y será el ingreso de Nicolás Sainz por Ariel Coronel por lo que el once inicial para enfrentar al “lobo” será Daniel Monllor; Emiliano Lago, Julio Moreyra, Nicolás Sainz, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli. Completan la lista de convocados: Jhonny Da Silva, Leandro Testa, Adrián Scifo, Agustín Farías, Diego Azuqui, Claudio Mosca, Alfredo Ábalos y Raúl Becerra.

Por el lado del equipo de La Plata el presente futbolístico es el mejor  ya que el “lobo” se encuentra en la punta del torneo con puntaje ideal. Pedro Troglio hará solo una modificación, obligada, con respecto al equipo que derrotó a Banfield por 1 a 0 como local, y es el ingreso de Germán Basualdo por Omar Pouso (desgarrado), por lo que el once inicial será: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Germán Basualdo, Franco Mussis y Juan Cuevas; Luis Peralta y Matías Quiroga.

Cabe mencionar que los socios de Nueva Chicago ocuparán la tribuna popular local  y Platea Norte (ambos ingresos son por la Av. Perito Moreno) .Mientras que la parcialidad visitante ocupará la cabecera visitante y un codo de la misma que será asignada como platea.  

HISTORIAL NUEVA CHICAGO – GIMNASIA LA PLATA

En total  Nueva Chicago – Gimnasia La Plata  se enfrentaron en 24 oportunidades. El verdinegro ganó en 8 oportunidades, empataron 5 veces y el “lobo” ganó en 11 oportunidades.

Como local Nueva chicago: se enfrentaron en 13 oportunidades  y Chicago ganó  8, empató 3 y perdió en 2 dos oportunidades .Con 25 goles a favor y 15 en contra.

Como visitante Nueva Chicago: se enfrentaron 12 veces, Nueva Chicago  ganó 1, empató 2 y perdió 9. Con 12 goles a favor y 32 en contra.

El último partido entre Chicago – Gimnasia LP se disputó el 5/11/06 en Mataderos,  Por la fecha Nº14 del Torneo Clausura, y encuentro terminó igualado  2 a 2.

 
Mañana a partir de las 10:30hs “viva” Nueva Chicago – Gimnasia LP por AM 1290 (o via web en www.radiochicago.com.ar)  con los relatos de Carlos Marini , los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra “