sábado, 1 de septiembre de 2012

“NO ME GUSTO SALIR DEL EQUIPO, PERO SI MARIO LO DECIDIO LO RESPETO”


Leandro Testa este jueves dialogó en exclusiva con “Atracción Verde y Negra” y  hablo de todo. Testa entre otras cosas se refirió a la decisión de Mario Franceschini de dejarlo fuera del equipo titular, del presente futbolístico de Chicago y  de la previa del partido del próximo domingo.


“El equipo tuvo una mejoría y tengo confianza que contra Gimnasia de LP vamos a hacer un buen partido”

A nadie le gusta salir del equipo pero esta es una decisión táctica de Mario, como tal hay que respetarla, y yo la respeto, podes compartirla o no y no tengo una clausula que dice que tengo que jugar”

“Todos piensan que hay algo extra futbolístico, en otro año con otras personas podía pensarlo ,pero hoy por hoy tengo una relación muy buena con todos, y no hay nada raro, simplemente el técnico optó por otra opción”

“No esperaba esta decisión, pero hay dos caminos o te quedas en tu casa rendido o le metes para jugar”

“Chicago está por encima de todas la personas, y hoy lo que más me preocupa es que Chicago gane el domingo”

“Hace dos  meses que ascendimos y parece que fuera hace  un año, enseguida empiezan las malas”

“Mario es un ídolo y no me gustaría que quede que por sacarme a mi hizo algo malo, el ocupa su rol de técnico y no tiene ningún compromiso con los jugadores por el ascenso, porque somos grandes o por ser el capitán”

“Que la gente siga apoyando que el equipo va a aparecer, y tengo confianza que el domingo vamos a hacer un buen partido, le tengo mucha confianza a este equipo”


En www.radiochicago.com.ar  podrá escuchar la Nota completa