lunes, 20 de agosto de 2012

NUEVA CHICAGO – GIMNASIA DE JUJUY


Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago recibirá a Gimnasia de Jujuy por la fecha Nº2 de la Primera “B” Nacional con el arbitraje de Darío Herrera.
Mario Franceschini para enfrentar al “lobo” pondrá  en cancha los mismos once que cayeron en Varela frente a Defensa por 4 a 2 , es decir: Daniel Monllor; Leandro Testa , Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo , Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli . Completan la lista de convocados Federico Lanzillotta, Emiliano Lago, Nicolás Sainz, Juan Barreña, Agustín Farías, Damián Castagno, Diego Auzqui, Alfredo Ábalos y Raúl Becerra.

Por el lado del equipo de Mario Gómez , que hará su debut en la temporada, la probable formación es: Díaz; González, Páez, Mosquera, López; Guzmán, Urresti, Vittor, Fileppi; Ibáñez y Bergese.


EL ARBITRO:DARIO HERRERA



Herrara nació en la localidad bonaerense de Lincoln e hizo su debut como árbitro en el Nacional “B” el 22/15/11 en la victoria 3 a 2 de Boca Unidos de Corrientes sobre Ferro.
Será la primera vez que dirigirá a Nueva Chicago.


COMUNICADO OFICIAL CANCH: La CD de Nueva Chicago informa que hoy  a las 12:00hs se entregará el Estadio mediante acta que corresponda a las autoridades del Ministerio de Seguridad y a la Jefatura de Eventos Deportivos de la Policía Federal. Esta CD hasta el momento desconoce la distribución de las tribunas, tanto de manera oficial y extra oficial, desconoce hasta la distribución prevista para el público visitante. Confirmamos que nuestro personal y nuestros colaboradores estarán desde las 11:00 Hs. a la espera de que se nos informe de la disposición de vallas y fenólicos por ende deslindamos responsabilidades que hubieran a sabiendas que esta CD paga 300 efectivos policiales dispuestos por las autoridades y acata junto a nuestros socios todas las medidas que se toman en referencia a nuestra institución. Una vez más Chicago depende de Chicago y será importante que a los violentos no los dejen ingresar a nuestra cancha, máxime que se cumplan los derechos de admisión publicados de manera pública en las paredes de nuestro Polideportivo en oportunidad del canje. Esta CD está trabajando para que de no repetirse los hechos de F. Varela nuestros hinchas genuinos puedan acompañar a nuestro equipo a Mar Del Plata.


Hoy a partir de las 14:30hs “viva” Nueva Chicago – Gimnasia de Jujuy por AM 1290 (o link en www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”