sábado, 11 de agosto de 2012

LLEGO LA HORA…

Hoy a partir de las 15:30hs Nueva Chicago enfrentará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la Primera Fecha del Nacional B, con el arbitraje de Ariel Suarez.

El conjunto de Mataderos solo tendrá dos modificaciones con respecto al equipo que arrancó el encuentro por la Final frente a Chacarita en San Martin , y son los ingresos de Julio Moreyra (hará su presentación con la verdinegra) y Ezequiel Petrovelli por Matías Escudero (Lesionado) y Leonardo Carboni (Danubio), por lo que el once inicial que pondrá Mario Franceschini en cancha para el debut frente al “Halcón” será: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli.

Por el lado del conjunto de Varela la probable formación es: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Juan Tejera Arachichu, Franco Lazzaroni ,Martín Guarino ; Facundo Sánchez o Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Matias Quiroga; Emiliano  Romero; Cristian Milla y Juan Lucero. D.T: Ricardo Julio Villa.

Definitivamente el partido de este sábado no será un partido màs para el hincha de Chicago, ya que no  solo marcará  la vuelta  al Nacional  luego de cuatro años , sino también será el regreso  de nuestra gente como visitante.

Desde las 15hs escuche Defensa y Justicia vs Nueva Chicago por AM 1290 (link www.radiochicago.com.ar )con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción  Verde y Negra”