sábado, 25 de agosto de 2012

ALDOSIVI – NUEVA CHICAGO

 Este sábado a partir de las 15:30hs Nueva Chicago enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella con el arbitraje de Mauro Giannini.

Mario Franceschini realizaría dos cambios con respecto al equipo que empató sin goles frente al “Lobo” en Mataderos, y serían los ingresos de Emiliano Lago por Leandro Testa y de Damián Castagno por Adrian Scifo. Aunque se suman dos dudas al posible once inicial en la última línea ya que se esperará la evolución de Daniel Monllor (quien se recupera de un golpe en la cintura) que si no llega ocupará el arco verdinegro Federico Lanzillotta (Da Silva no se encuentra habilitado porque no llego el transfer) y de Julio Moreyra (sufrió una contractura) que si no se recupera sería reemplazado por Ariel Coronel. Por lo que el probable equipo de Chicago para enfrentar al “tiburón” es: Daniel Monllor; Emiliano Lago , Julio Moreyra, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Ezequiel Petrovelli. Completan la lista de concentrados Leandro Testa, Juan José Barreña, Claudio Mosca (quien por primera vez integrará el banco de suplentes), Agustín Farías, Diego Auzqui y Raúl Becerra. Cabe mencionar que todavía se espera el transfer de Ariel Carreño y Víctor Isaac Acosta.

Por el lado del equipo local, dirigido técnicamente por Fernando Quiroz, la probable formación es: Pablo Campodónico; Roselli, Darío Cajaravilla, Juan Pablo Presentado, Walter Zunino; Galván, Hernán Lamberti, Agustin Briones o Matías Sarraute e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra.



Hoy desde las 15hs “viva” Aldosivi-Nueva Chicago por AM 1290 (vía web www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”