viernes, 13 de julio de 2012

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

El plantel de Nueva Chicago volvió a los entrenamientos luego del merecido descanso tras el  lograr el Ascenso al Nacional. El equipo dirigido por Mario Franceschini viajará la semana próxima (martes o miércoles) a Santa Teresita para realizar la Pretemporada.


Esta tarde  arreglaron su continuidad Christian Gómez (por un año) y Daniel Monllor (por dos años). Tambien  habían acordaron  su  continuidad de cara a la Temporada 2012/2013 Leandro Testa ,Julio Serrano, Adrián Scifo ,Damian Lemos ,Juan Barreña, Damián Castagno, Ezequiel Petrovelli y Lucas Banegas.


Con respecto al tema  refuerzos Nicolás Miguel Saiz (23 Años) hoy pasó la revisación médica pero no pudo sellar su vinculo con la institución por un problema administrativo, por lo que el defensor proveniente de Racing Club  firmará el próximo lunes. Mañana Julio Cesar Moreyra (30 años), previa revisación médica, firmará su vínculo  que lo unirá por un año con Nueva Chicago, el marcador central jugó la última Temporada en la Universidad San Martin de Porres (Perú).