jueves, 5 de julio de 2012

PENSANDO EN EL NACIONAL

PRIMER REFUERZO

El delantero Alfredo Omar Abalos se convirtió en el primer refuerzo de Nueva Chicago de cara a la próxima Temporada en el Nacional “B”.



Abalos nació el 17 de Marzo de 1986 en Las Heras (Bs As) y se inició futbolísticamente en el Club Las Heras (Liga Lobense), en dicha liga también jugó en San Miguel y Los Naranjos.


En la Temporada 2008/2009 jugó para el Club Deportivo Ramón Santamarina de Tandil en el Torneo Argentino “A” (convirtió dos goles), luego en el segundo semestre del 2009 pasó a Acassuso, en el cual convirtió 7 goles. Y en la Temporada 2011/2012 jugó en Platense (Primera “B” Metropolitana) en el que convirtió 3 goles.







MATIAS ESCUDERO


El defensor (quien se retiró lesionado frente a Chacarita en San Martin) sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha y que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente. Milito estarà fuera de las canchas por lo menos 6 meses.


LOS QUE NO SIGUEN: Se confirmó que Rodrigo Drago, Maximiliano Flotta, Juan Vinaccia, Mauro Brizuela, Jorge Perez, Jonathan Enríquez, Fernando Díaz y Cristian Alfaro no será tenidos en cuenta por el entrenador Mario Franceschini para la próxima Temporada en el Nacional “B”.


Roberto Bochi seguirá su carrera en Gimnasia de la Plata, el volante fue al “Lobo” a préstamo con opción.


EZEQUIEL PETROVELLI

El delantero firmo su continuidad y el “PetroGol” será parte del Plantel que afrontará la próxima Temporada.


LOS QUE FALTAN DEFINIR SU CONTINUIDAD: Los jugadores que restan definir su vinculo con Nueva Chicago, son Leandro Testa, Julio Serrano, Christian Gomez, Daniel Monllor, Lucas Banegas, Damian Lemos, Adrian Scifo, Damián Castagno, Eduardo Berón (con la llegada de Abalos todo indicaría que el “Cuqui” no seguirá vistiendo la verdinegra) y Leonardo Carboni.