domingo, 10 de junio de 2012

“PRIORIZAMOS LA GLORIA ANTES QUE LA PLATA”




Este Miércoles Ezequiel  Petrovelli y Eduardo Berón estuvieron en   “Atracción Verde y Negra”, en un programa especial  desde la Pizzería  “Piedra Libre” (Juan Manuel de Rosas 62, Lomas del Mirador). 




Estas son algunas de las frases que dejó la nota:

PETROVELLI-- “El grupo está bien tiene muchas ganas de lograr algo importante, que todo siga bien y seguir  con las mismas ganas hasta el último partido”.

BERON—“Con Petro nos conocemos bien, compartimos departamento, somos amigos  y adentro de la cancha con el no sé qué pasa pero cuando entramos nos entendemos perfectamente”.

PETROVELLI—“Hay que entender en lo económico al club, Si queremos lograr algo importante para el club y para cada uno de nosotros tenemos que seguir luchándola y peleándola”.

BERON-- “Todos queremos jugar y entrenamos para eso, es un plantel muy competitivo hablando sanamente y el técnico verá quien está mejor”.

PETROVELLI—“Yo sé que en algún momento los dos vamos a tener nuestra posibilidad pero estamos tranquilos y para sumar”.

BERON--“La gente de Chicago te motiva mucho, lo que genera Chicago nunca lo he visto”.

PETROVELLI--“La gente de Chicago día a día no me deja de sorprender, en  Rosario hay mucha gente con la camiseta”.

BERON—“Me gusta moverme por todos lados, no soy tan centro delantero, busco el lado que me sienta más cómodo y donde pueda sacar diferencia por mi velocidad”.

PETROVELLI--“Yo siempre jugué de enganche, y en el 2010 en Central Córdoba  me hicieron delantero y acá estoy”.

BERON—“La primera vez que vine a Bs As me mató, Necochea es muy tranquilo, y ver tantos autos me ponía loco, me iba todos los fines de semana, ahora ya me acostumbre un poco”.

PETROVELLI—“En Vicente López creo que demostramos ser superiores a Platense, en cuanto a las situaciones, a lo físico, a las jugadas elaboradas” “estos partidos se juegan de otra forma, no se  juzga quien terminó primero o ultimo”

PETROVELLI--“Estamos confiados en que lo vamos a sacar adelante, ellos tienen que arriesgar y nosotros tenemos que hacer el mismo planteo que contra  Los Andes tratar de convertir en el momento justo y después manejar el partido”.



 
Hugo, su esposa Brenda y sus dos hijos Lautaro y Camila viajaron desde La Consulta Mendoza para hacerse socios de Nueva Chicago y poder ver el encuentro frente a Platense. Y pasaron por “Piedra Libre” para saludar a Petro y Berón y al equipo de “Atracción”.