lunes, 11 de junio de 2012

NUEVA CHICAGO - PLATENSE

Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago enfrentará a Platense por el partido de vuelta de la Semifinal de Reducido con el arbitraje de Julio Barraza.

Mario Franceschini repetirá el mismo equipo que empató 0 a 0 en Vicente Lopez, por lo que el once inicial para enfrentar al “calamar” será: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados: Rodrigo Drago, Ariel Coronel, Juan Barreña, Gady Randazzo, Darío Arias, Roberto Bochi, Juan Vinaccia, Damián Castagno, Eduardo Berón, Crístian Alfaro, Ezequiel Petrovelli, Martín Peyrán. Leandro Testa no concentró, ya que a su lesión se le sumó un dolor en su columna y el defensor debe hacer reposo, pero es muy probable que Testa almuerce hoy junto al plantel.


El probable equipo que Fabian Nardozza pondrá en cancha para enfrentar al “Torito” es: Nicolás Angellotti; Maximiliano Barreiro, Angel Puertas, Ramiro Fassi, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Abalos y Javier Molina.




EL ARBITRO: JULIO BARRAZA






En esta Temporada Barraza dirigió a Nueva Chicago en cinco oportunidades, en las que Chicago ganó 1 (Frente a Los Andes 1 a 0 en Lomas por la Fecha N°28), empató 2 (Frente a Italiano 2 a 2 en Ciudad Evita por la Fecha N°32 y frente a Platense 0 a 0 en Mataderos por la Fecha N°40) y perdió 2 (Frente a San Telmo y Almagro por 1 a 0 como visitante).