miércoles, 27 de junio de 2012

NUEVA CHICAGO- CHACARITA


Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago enfrentará a Chacarita por el partido de ida de la Promoción (Nacional “B”-Primera “B”) con el arbitraje de Diego Ceballos.

Mario Franceschini realizará dos variantes con respecto al equipo que le ganó a Acassuso en Mataderos por el Reducido y son los ingresos de Leandro Testa (vuelve de su lesión) y Damián Castagno por Emiliano Lago y Adrian Scifo, por lo que el once inicial para recibir al “fúnebrero” será: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Damián Castagno, Julio Serrano, Damián Lemos, José Ramírez;ChristianGómezyLeonardoCarboni.Completanlalistadeconcentrados:Drago,Barreña,Coronel,Lago,Caballero,Bochi,Scifo,Vinaccia,Peyran, Petrovelli,Berón y Alfaro.

Por el lado del equipo de Pasini los probables once serían: Tauber; Paredes, Pena, Zaldivia, Morales; Pajón, Bellone, Toledo, Centurión; Cobelli y Ereros.

EL ARBITRO: DIEGO CEBALLOS



En esta Temporada no dirigió ninguna vez a Chicago ya que estuvo arbitrando en el Nacional “B”.

Hoy a partir de las 14:30hs escuche Nueva Chicago-Chacarita por AM 1290 (www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”