viernes, 22 de junio de 2012

NUEVA CHICAGO – ACASSUSO


Hoy a partir de las 15hs Nueva Chicago enfrentará a Acassuso por el partido de vuelta de la Final del Reducido con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
Mario Franceschini realizará un solo cambio con respecto al equipo que empató 2 a 2 en la cancha de Armenio, y es el regreso de Lucas Banegas (quien cumplió la suspensión) por Ariel Coronel, por lo que el once inicial para enfrentar a Acassuso es: Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados: Rodrigo Drago, Ariel Coronel, Juan Barreña, Leandro Testa, Martin Caballero, Roberto Bochi, Damián Castagno, Juan Vinaccia, Eduardo Berón, Martín Peyrán, Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro.

Ayer en “Atracción Verde y Negra” Gisell Illussi estuvo “viviendo” la previa del encuentro de hoy con el Plantel desde la concentración. Y estas fueron alguna de las frases de los Protagonistas:

Lucas Banegas: “Mañana tenemos que estar tranquilos, por hay  la ansiedad un poco juega, pero tenemos que hacer las cosas bien, Acassuso es un rival difícil que en el partido anterior se notó y lo bueno que pudimos revertir la situación jugando al futbol”.

Leandro Testa: “Todavía no me descarte del banco, y aspiro ocupar un lugar dentro de los 18”.

Christian Gómez: “Creo que todos los hinchas de Chicago queremos la unión, esta todo dividido y jugando una final no podemos ver la cancha así, en otro momento explotaría de gente”.

Damián Lemos: “Tuvimos todo el año esperando esta oportunidad y sabemos que no la podemos desaprovechar, tenemos todo para cumplir el objetivo y depende de nosotros”.

José Ramírez:” Mañana es un partido distinto, tenemos que tener concentración y aprovechar los momentos nuestros”.

Damián Castagno: “Estamos muy tranquilos y esperemos hacer las cosa bien para llegar a la Promoción”.

Matías Escudero: “Tenemos que estar concentrados y hablar mucho entre nosotros para no tener problemas atrás”.

Leonardo Carboni: “ Estamos muy metidos en esta final, con un empate pasamos pero lo vamos a buscar desde el principio”.

La probable formación del equipo de “Cachin” Blanco será: Gustavo Rhul; Daniel Fuente, Gonzalo Juárez, Patricio Grgona, Rodrigo Chao, Braian Romero, Lucas Mazzulli, Fernando Cigno; Rodrigo  Canario, Sebastián Cobelli y Facundo Pumpido.

EL ÁRBITRO: NICOLAS LAMOLINA


En esta Temporada Lamolina dirigió a Nueva Chicago en cuatro oportunidades, en las cuales Chicago ganó  2 a1 frente  Almagro y 4 a 2 frente a Tristán Suarez (en Mataderos), empató una  frente a Estudiantes 1 a 1 en Caseros y perdió frente a San Carlos 2 a 1 como visitante.



Hoy a partir de las 14:30hs “viva” Nueva Chicago – Acassuso por AM 1290 (www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”