viernes, 8 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO 7/6

Una mañana fría y soleada como contraste y el espectacular predio del gremio de los Pasteleros en el partido de Lomas de Zamora tuvo como escenario el entrenamiento del plantel de Nueva Chicago con vistas a la revancha con Platense en Mataderos buscando un lugar en la final del reducido de la B Metropolitana.


Un plantel que se encuentra en excelentes condiciones físicas y anímicas. Un plantel con sus soldados recuperados y a pleno, salvo la lesión que todavía lo mantiene al margen de todo y trabajando en forma diferenciada al gran capitán Leandro Testa que sigue con la dolencia de su espalda.

Se comenzó a trabajar en un calentamiento físico previo en el mini estadio de Showbol que las instalaciones del predio tiene en su perímetro en una excelente ubicación (ver foto) con calefacción para paliar el frío, y aire acondicionado para el calor.




Luego pasaron a las canchas que se encuentran al final del campo y se dividieron en 2 grupos utilizando 1 cada uno. El primero, el de juveniles, al mando de Cesar Velazquez. El segundo, con los "titulares y suplentes" comandado por Mario Franceschini bajo la atenta mirada y dispocisión de los prefosores ladino y Figueroa.



Hubo un equipo tentativo. Un equipo que podría a llegar a ser puesto en la cancha el próximo lunes aunque la desición final depende del técnico y eso es lo bueno.

Los posibles titulares con el regreso de la táctica de línea de 3 en el fondo formaron con Daniel Monllor, Samuel Cáceres, Matias Escudero y Ariel Coronel; Adrian Scifo, Julio Serrano, Damian Lemos y José Ramirez; Cristian Gomez: Leonardo Carboni y Ezequiel Petrovelli.


Se pudo ver un equipo aguerrido, con buen pie y velocidad en ataque, mas que nada usando el contragolpe que con las definiciones de Petrovelli y Ramirez sorprendiendo por derecha tuvo la efectividad requerida. Una formación que sería bienvenida, nada descabellada para lograr un buen resultado. La nota fué como Mario Franceschini reparaba en los detalles tácticos y apuraba los ataques.



En los suplentes se destacaron los trabajos de Vinaccia, Bochi, Peirán y por sobre todo la recuperación de Castagno que se lo ve muy metido y en óptimas condiciones.

INFORME:Gustavo Medina