martes, 12 de junio de 2012

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


MATIAS ESCUDERO: Ante la ausencia de Leandro Testa, él tomó la posta y mandó en la última línea. Siempre bien parado, notable en el anticipo defensivo, otra actuación para destacar.






 






PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

1-LA VOZ DEL ESTADIO:Llama la atención la exacerbación con el cual arenga cuando da la formación o anuncia un cambio en el equipo.Euforia desmedida para un espectáculo de fútbol de esta  magnitud. En un momento de tanta susceptibilidad ante la violencia, algún rival lo podría tomar como una incipiente provocación .Para lamentar.












2-EL CAMPO DE JUEGO: Una pena que en estas instancias finales el estado del campo se ve en estas condiciones. Muy irregular y hasta antiestético. Una lastima porque perjudica el juego del equipo. 











PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

CHRISTIAN GOMEZ: 37 años y más allá de que no fue su mejor partido sigue mostrando pique corto, explosión y gol, más allá de su talento natural. Además después de convertir hizo un gesto a las tribunas pidiéndoles la unión. Un grande.  






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


VACANTE: Como en el partido de ida en Vicente Lopez ,nuevamente debemos destacar que no hubo mala intención en ninguno de los futbolistas.