viernes, 29 de junio de 2012

CHACARITA – NUEVA CHICAGO


Este sábado 30/6 a partir de las 13hs Nueva Chicago enfrentará a Chacarita , en San Martin con 6000 socios locales habilitados para ingresar -previo canje, por el partido de vuelta de la Promoción Nacional “B”-Primera “B” con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo de Mario Franceschini no presentará modificaciones con respecto al equipo que le ganó al “Funebrero” por 1 a 0 en Mataderos, por lo que el once inicial será: Daniel Monllor; Leandro Testa, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Lucas Banegas; Damián Castagno, Julio Serrano, Damián Lemos, José Ramírez; Christian Gómez y Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados: Rodrigo Drago, Ariel Coronel, Martín Caballero, Emiliano Lago, Juan Barreña, Roberto Bochi, Damián Castagno, Martín Peyrán, Juan Vinaccia, Eduardo Berón, Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro.
Por el lado del equipo de San Martin tampoco habría variantes con respecto al equipo del partido de ida, por lo que  los probables once de Salvador Pasini serían: Tauber; Paredes, Pena, Zaldivia, Morales; Pajón, Bellone, Toledo, Centurión; Cobelli y Ereros.

EL ARBITRO: MAURO VIGLIANO


En esta Temporada Vigliano no dirigió a Nueva Chicago en ninguna oportunidad.

 
Escuche Chacarita-Nueva Chicago a partir de las 12:30hs por AM 1290 con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”