lunes, 7 de mayo de 2012

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (6): Dos intervenciones muy buenas (una la resolvió con el codo, la otra abajo y a la izquierda). Más allá de algunas salidas en falso, fue más lo positivo.

EMILIANO LAGO (5): No desentonó, de a poco muestra un crecimiento en el juego, aunque todavía le falta para llegar a su nivel.

ARIEL CORONEL (6): Buen primer tiempo y fue reemplazado porque lo condicionó el hecho de haber sido amonestado. Recordemos que llegó a la quinta amarilla.

SAMUEL CACERES (5): Debido a su inexperiencia le falta oficio para el roce con jugadores “mañeros” de la categoría. Más allá de eso hoy cumplió.

LUCAS BANEGAS (5): Fue de menor a mayor , bien en la marca, un poco impreciso siendo salida por su sector.

ADRIAN SCIFO (6): También  fue creciendo con el correr de los minutos. Presentó batalla en la mitad de la cancha y su tarea fue importante.

DAMIAN LEMOS (5): Hoy le faltó entregarla “redonda”. En cuanto al sacrificio, irreprochable.

ROBERTO BOCHI (6): Mientras estuvo en cancha mostró su mejor performance de los últimos tiempos.

JOSE RAMIREZ (4): Desaparecido en la primera etapa y algo mejor en el complemento. Flojito.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Intermitente porque el partido se hizo muy friccionado. Como siempre sus destellos son desequilibrantes, aunque le faltó más participación en el juego.

CRISTIAN ALFARO (5): Al principio se las arregló bien con Porcel y después se fue diluyendo. Le cometieron un claro penal no sancionado por Vigliano.


MATIAS ESCUDERO (5): Ingresó como marcador central y nunca se complicó.

EDUARDO BERON (8): En un partido cerradísimo que estaba para el empate el hecho de marcar un gol que significan 3 puntos es para destacar.

LEONARDO CARBONI (-):


INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)