sábado, 12 de mayo de 2012

NUEVA CHICAGO – PLATENSE

Este Domingo a partir de las 12hs (x Tv)  Nueva Chicago recibirá, por la fecha Nº 40, a Platense con el arbitraje de Julio Barraza.
Mario Franceschini cambiará de esquema (volverá a jugar con tres en el fondo ) y realizará cinco modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Defensores de Belgrano por 1 a 0. El once inicial del verdinegro para enfrentar al “calamar” será: Daniel Monllor; Leandro Testa, Juan Barreña, Matías Escudero; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Eduardo Berón y Cristian Alfaro. Completan la lista de convocados: Rodrigo Drago, Lucas Banegas, Gady Randazzo, Emiliano Lago, Roberto Bochi, Juan Vinaccia, Martín Peyrán, Leonardo Carboni y Jorge Pérez.
(Dos quedarán fuera del banco de suplentes)

EL ARBITRO: JULIO BARRAZA


En este Torneo Barraza dirigió a Chicago en cuatro oportunidades, en las cuales el verdinegro consiguiò una victoria  (frente a Los Andes 1 a 0 en Lomas con gol de Carboni), un empate (2 a 2 en Ciudad evita frente a Italiano) y una derrota (fue la última vez que dirigió a Chicago y fue 1 a 0 frente a Almagro como visitante).

Escuche Nueva Chicago- Platense por AM 1290 (o link en www.radiochicago.com.ar) con los relatos de Carlos Marini, los comentarios  de Nacho De Tommaso y todo el equipo de “Atracción Verde y Negra”