domingo, 27 de mayo de 2012


CANJE DE ENTRADAS SUSPENDIDO

Canje de tickets previsto para mañana suspendido. Por disposición conjunta del Ministerio de Seguridad y Policía Federal ante los lamentables sucesos en las adyacencias del estadio en oportunidad del partido de este viernes último y en virtud de garantizar la seguridad los organismos pertinentes decidieron la suspensión del canje habitual. La CD de Nueva Chicago en virtud de haber cumplido con todas las exigencias solicitadas por estos mismos organismos, le solicitó por nota a la Ministra de Seguridad Dra. Nilda Garré para no sufrir más retrocesos ajenos al esfuerzo de nuestros socios y el trabajo que esta CD vino relazando tal como el Estado Nacional a través del Ministerio de Seguridad se lo exige.
Info:C.A.N.CH

FUTBOL AMATEUR
Este Sábado Nueva Chicago enfrentó a Lamadrid por la Fecha Nº 8 de A.F.A Juveniles “B”. Las divisiones mayores jugaron en el polideportivo mientras que las menores lo hicieron como visitante, Estos son los resultados por categoría de la Jornada:

CUARTA: NUEVA CHICAGO 2 - LAMADRID 1
QUINTA: NUEVA CHICAGO 1 - LAMADRID 1
SEXTA: SUSPENDIDO POR FALTA DE POLICIA
SEPTIMA: LAMADRID 0 - NUEVA CHICAGO 4
OCTAVA: LAMADRID 1- NUEVA CHICAGO 1
NOVENA: LAMADRID 0 – NUEVA CHICAGO 1

PRIMER CONTRATO A 10 JUVENILES (CAT 91)

La CD por pedido del Cuerpo Técnico conducido por Mario Franceschini le envió los correspondientes telegramas para la firma del primer  contrato a los siguientes jugadores: Iván Vera, Martín Caballero, Franco Benítez, Emilio Chao Monzón, Guido Gardeano, Martín Peyran, Gady Damián Randazzo, Hugo Acevedo, Emanuel Tus. Felicitaciones a nuestros pibes, extensivo también a todos sus técnicos, profes, miembros de las diferentes subcomisiones de Fútbol Amateur que llegamos a este impresionante resultado, categoría 91 10 contratos Profesionales. (Emanuel Patti, ya tiene contrato).
Info:C.A.N.CH