domingo, 13 de mayo de 2012

“MUESTRA GRATIS”


Chicago encontró en Platense una clara muestra de lo duro que va a ser el reducido. El equipo de Franceschini por momentos arriesgó demasiado y lo pudo perder frente a un “Calamar” que vino a buscar la victoria a Mataderos.
Lo positivo? El “torito” hace 15  partidos que no conoce la derrota de local, hace  3 que no le convierten goles y con este 0 a 0 mantiene la ventaja sobre Platense que puede ser uno de los rivales a enfrentar en el octogonal.
Pésimo arbitraje de Julio Barraza que no cobró por lo menos dos penales claros (uno para cada equipo)


 En una de las mas claras de Chicago ,Gomito remata y la pelota se estrellarà en el travesaño

Formaciones

NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 2-Leandro Testa,4- Juan José Barreña, 6-Matías Escudero; 8-Adrián Scifo , 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano , 3-José Ramírez; 10-Christian Gómez; 7-Eduardo Berón y 9-Cristian Alfaro. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 18-Leonardo Carboni x 9-Cristian Alfaro, 17-Martín Peyrán x 8-Adrián Scifo y 15-Roberto Bochi x 11-Julio Serrano.
Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 13-Lucas Banegas, 14-Emiliano Lago y 16-Juan Vinaccia.

PLATENSE (0): 1-Nicolás Angelotti; 4-Maximiliano Barreiro, 2-Angel Puertas, 6-Ramiro Fassi, 3-Gastón Schmidt; 8-Facundo Quiroz, 5-Pablo Manchini, 11-Sebastián Battaglia; 10-Juan Manuel Olivares; 7-Alfredo Abalos  y 9-Javier Molina. DT: Fabián Nardozza.
Cambios: 18-Agustín Sanfilippo x 7-Alfredo Abalos y 17-Marco Cáceres  x 11-Sebastián Battaglia.
Suplentes: 12-Martín Bernacchia, 13-José Luis Barreal, 14-Javier Menghini, 15-Walter Ortiz y 16-Luis Solignac.

Alfaro no puede creer lo que tapò el arquero visitante

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Serrano, Testa (NCH); Schmidt, Quiroz, Manchini, Abalos (P).

 




 ARBITRO: Julio Barraza .

ASISTENTES: Diego Barón y Ricardo Prieto.

ESTADIO: Nueva Chicago.




LA FRASE

CHRISTIAN GOMEZ: “Me voy con un poco de amargura porque no es fácil cumplir 250 partidos en la Primera de Chicago y quería coronar la tarde con un gol”. “Son mucho los años en este club y quiero agradecer a todos los técnicos que me bancaron para que hoy fuera quien soy”.
“Estoy en Chicago desde muy chico y viví muchos momentos de los malos y de los buenos, pero estoy orgulloso de haber regresado y poder volver a ponerme esta camiseta con la responsabilidad y respeto que se merece”.