jueves, 24 de mayo de 2012

ENTRENAMIENTO EN PARQUE SUR

Ayer en horario matutino, los casi 40 jugadores a disposición de cuerpo técnico entre profesionales y juveniles realizaron los entrenamientos ,con vistas al partido final y ya de cara al reducido, en las instalaciones del Parque Sur.





EL trabajo consistió en pruebas físicas bajo una intensa llovizna como viene sucediendo en los últimos días en la ciudad de Buenos Aires. Luego de los mismos, se procedió a jugar entre todos, si, "entre todos" un futbol "picado" que según las propias palabras del técnico Mario Sebastián Feranceschini "no se realizaba hace justo una rueda ante el partido con Sarmiento en Junín". Lo más destacado de esta húmeda mañana al aire libre fue que se pudo observar la buena onda, la buena relación, la animosidad positiva que hay en el grupo en su totalidad. No faltaron las bromas, los gags por doquier de parte de todos los jugadores hacia sus dirigidos, Los blancos de las bromas mas pesadas fueron los profesores Figueroa y Ladino y hasta el propio DT quienes fueron arrojados a los charcos de agua saliendo embarrados y empapados ante las carcajadas y festejos de sus dirigidos.
Fue una muestra de lo bien que esta este Nueva Chicago, el clima que hay de confianza y ansiedad que realmente contagia a quienes vemos el día a día y tratamos de reflejar en oyentes y lectores.


Por otra parte, Damián Lemos llegó al predio con el Dr. Damián Pagano e hizo trabajos diferenciados y tratando de recuperarse del desgarro sufrido y se pudo ver que va recuperándose muy bien al igual que sus pares Damián Castagno y Ariel Coronel que trotaban aparte y con vistas a que la próxima semana se encuentren a disposición.

Las fotos grafican los movimientos del plantel en general y la cómica escena de los jugadores arrojando a Mario Franceschini a uno de los charcos de agua.



INFO: Gustavo Medina