domingo, 1 de abril de 2012

UNO X UNO


DANIEL MONLLOR (3): Actitud displicente, sobró el partido y además se “comió” el segundo gol de “Comu”, de cara al futuro debería replantearse se “forma” de encarar los partidos, sobre todo en etapas definitorias.


SAMUEL CACERES (3): Evidenció falencias notables en el juego aéreo y una falta de criterio llamativo a la hora de encarar la marca.


LEANDRO TESTA (7): Uno de los pilares en los cuales se sostuvo una endeble defensa, a su compañero Cáceres ya no sabe en qué idioma hablarle para que entienda algunos conceptos básicas.

ARIEL CORONEL (5): Si bien no jugó bien y nunca se terminó de acomodar al partido, hizo lo que pudo anticipando y relevando aunque desordenadamente.

EMILIANO LAGO (6): Más allá de que futbolísticamente le falta, cumplió con su misión que era anular a Cogrossi.


ROBERTO BOCHI (4): Le falta rodaje y se sintiò. Falto de presencia hizo lo que pudo pero cumplió a medio su trabajo de contención.

JULIO SERRANO (6): Mostró altibajos, aunque sus “altos” son desequilibrantes, Asistió de manera notable a Alfaro en el tercer gol.


LUCAS BANEGAS (7): Otras de las columnas en la que Chicago se apoyó defensivamente para ganar el partido. Mostró carácter en los momentos más complicados.


CHRISTIAN GOMEZ (5): Cuando el equipo estaba tres goles arriba reguló pensando en colegiales, luego se tuvo se tuvo que desdoblar hasta que salió extenuado.

EDUARDO BERON (5): Cuando fue por derecha casi nunca pudo superar a Jorge Demaio (un interesante lateral), igual siempre buscó y tuvo un mano a mano que fue “tapado” por el arquero rival.No debió ser reemplazado.

CRISTIAN ALFARO (10): Implacable, decidido e inteligente en el área, un goleador notable. Dio una clase magistral de la función que debe cumplir un centro delantero. Ah además marcó los tres goles del triunfo.

JUAN VINACCIA (5): Aportó despliegue pero careció de precisión.


EZEQUIEL PETROVELLI (5): Tuvo su oportunidad de marcar pero Otarola se lo impidió.


MATIAS ESCUDERO (-): Sigue siendo víctima del manoseo.

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)