viernes, 23 de marzo de 2012

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (5): Por momentos jugó de libero y también en algunos tramos fue un simple espectador, tarde tranquila para el arquero.



SAMUEL CACERES (6): Intentó ser salida por derecha y en ocasiones lo logró, estuvo cerca de marcar pero Granero se lo impidió, también cometió un error grosero que pudo haber costado caro.

LEANDRO TESTA (5): No estuvo tan ordenado como en otras tardes y sacando alguna aproximación de Lamadrid, tampoco tuvo mayores dificultades.

ARIEL CORONEL (6): Buen segundo tiempo empujando de atrás y marcándole el camino a sus compañeros. De lo mejor de Chicago.

ADRIAN SCIFO (4): Pobre tarea del volante por derecha, solo aportó confusión.



DAMIAN LEMOS (5): Batalló mucho en la mitad y como es su costumbre dio “una mano” a la defensa. Lógicamente, al igual que sus compañeros no tuvo el despliegue de otras tardes.

JULIO SERRANO (4): Diezmado físicamente e impreciso, terminó “fusilado”.

LUCAS BANEGAS (4): Carente de reacción y potencia para proyectarse, cumplió en la marca.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Enorme esfuerzo del “10” quien no estaba en su plenitud física y sin embargo aportó sus destellos como siempre.

LEONARDO CARBONI (3): Pobrísima actuación de uno de los “intocables” del D.T. Esta pobre actuación fue acentuada por el cansancio.

EZEQUIEL PETROVELLI (4): En el primer tiempo jugó inexplicablemente retrasado, en el segundo fue inexplicablemente reemplazado.




EDUARDO BERON (5): Nos hubiera gustado verlo en cancha con Petrovelli lástima que el entrenador no opinó lo mismo.



EMANUEL TUS (-):
CRISTIAN ALFARO (-):

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA.