miércoles, 21 de marzo de 2012

NUEVA CHICAGO – LAMADRID

Hoy a partir de las 16hs Chicago recibirá a Lamadrid con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.


El equipo de Mataderos buscará seguir descontando puntos en la lucha por los primeros puestos (ayer empató Sarmiento en Junín 0a 0 frente a Armenio) y si hoy logra obtener los tres puntos se pondrá a seis del puntero Estudiantes.




Mario Franceschini hará dos modificaciones con respecto al equipo que le ganó a San Telmo por 1 a 0 y son los ingresos de Adrian Scifo por Damián Castagno y Ezequiel Petrovelli por Cristian Alfaro, por lo que el once inicial es: Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni. Completan la lista de convocados: Rodrigo Drago, Juan José Barreña, Matías Escudero, Roberto Bochi, Juan Vinaccia, Martín Peyrán, Emanuel Tus, Eduardo Berón y Cristian Alfaro (dos quedarán fuera del banco de suplentes).


Solo se permitirá el ingreso a los Socios con cuota al día (paga hasta el 15/3) con previo canje de entradas (se ubicarán en la Tribuna Mercado de Hacienda) los Vitalicios, Prensa Acreditada y los Directivos locales (en Platea) y los Directivos visitantes (Tribuna “Chicago 2000”).


EL ARBITRO: GONZALO LOPEZ ALDAZABAL




Aldazabal dirigió a Chicago en esta Temporada en dos oportunidades, las dos fueron victorias del verdinegro, en la Fecha Nº2 frente a Lamadrid (próximo rival) por 4 a 0 en el estadio de Barracas y en la Fecha Nº13 frente a Colegiales por 1 a 0 en Mataderos.