domingo, 4 de marzo de 2012

NUEVA CHICAGO - ACASSUSO

Mañana a partir de las 17hs Chicago enfrentará, en el estadio de Defensores de Belgrano a puertas cerradas, a Acassuso con el arbitraje de Angel Bracco.
Mario Franceschini pondrá en cancha a los mismos once que le ganaron a Los Andes por 2 a 1 en Lomas, es decir: Daniel Monllor; Ariel Coronel, Leandro Testa, Samuel Cáceres; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramirez; Christian Gómez, Leonardo Carboni y Cristian Alfaro. Completan la lista de convocados: Rodrigo Drago, Lucas Banegas, Matías Escudero, Roberto Bochi, Adrián Scifo, Ezequiel Petrovelli, Eduardo Berón, Jorge Pérez. (Uno quedará fuera del banco).
Por el lado del equipo de Oscar “Cachin” Blanco la probable formación para enfrentar al verdinegro es: Gustavo Ruhl; Fernando Cigno, Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rodrigo Chao; Braian Romero, Lucas Mazzulli, Federico Íñiguez, Gustavo Sever; Damián Gómez y Facundo Pumpido.

EL ARBITRO : ANGEL BRACCO

Bracco dirigió a Chicago en esta Temporada en tres oportunidades, la primera fue en la derrota frente a Acassuso, próximo rival, por 2 a 1 en Platense, luego el empate frente a Italiano 1 a 1 en Mataderos y la última vez que dirigió al verdinegro fue el 4 de febrero de este año en el empate 1 a 1 frente Armenio en Ingeniero Maschwitz.

A PARTIR DE LAS 16:30HS “VIVA” CHICAGO- ACASSUSO POR AM 1290 ( O LINK www.radiochicago.com.ar) CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI , LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE “ATRACCION VERDE Y NEGRA”