lunes, 5 de marzo de 2012

“ CRONOLOGIA DE UNA SUSPENSIÓN VERGONZOSA”

CHICAGO - ACASSUSO :EL PARTIDO QUE NO FUE

15:45—Comienza el diluvio sobre el bajo Núñez, la intensidad del agua caída en tan poco tiempo hace dudar sobre la realización del partido.




16:30 —Otra primicia de la "1290". A esa hora informábamos al “aire” que después de un “acuerdo” entre Marcelo Achile (Presidente de Defensores) y “Pipo” Marín (Presidente de Acassuso) el partido estaba suspendido. El “mandamás” de Defe le manifestó a su par de Acassuso que no quería que le destruyan el campo de juego.

Chicago?. Solo acata la decisión.


16:40—El arbitro Angel Bracco y sus asistentes salen a reconocer y verificar el estado del campo de juego por primera vez. Salvo un sector de la cancha, el resto del césped está apto para el juez.


16:35—Desde el vestuario de Chicago hacen deslizar dos pelotas que se trasladan correctamente dentro del campo. El partido entre Chicago y Acassuso ,si no existieran presiones, se debia jugar.


16:45—Angel Bracco comunica a algunos periodistas en el vestuario que el partido se realiza. Por supuesto, no está enterado de la decisión de Defensores de no jugarlo.


16:50—Teniendo en cuenta la determinación del árbitro, Velázquez ingresa al campo de juego junto con Drago y Monllor a hacer los movimientos precompetitivos.


16:55-- Bracco recibe un llamado desde AFA y el mensaje es claro.:"El partido debe suspenderse"

17:05—La decisión era inamovible, el Presidente de Defensores no quería que se juegue, Marín el Presidente de Acassuso apoyaba a su par (entre gauchos no se iban a pisar el pincho) ,Chicago acató y mientras no haya que poner plata sus dirigentes mucho problema tampoco se hicieron.


17:10—Bracco “misteriosamente” cambia de opinión, sale a hacer un nuevo reconocimiento del campo y “decide” la suspensión definitiva del partido.


17:12—Sergio Ramos, Daniel Ferreiro , Daniel Blasco, y algunos dirigentes de Acassuso esperan “ansiosos” el veredicto del juez. Una puesta en escena que subestima la inteligencia de todos.


17:15—Todos se saludan afectuosamente en el vestuario, la tarea estaba cumplida y quedaron conformes. Achile no iba a tener que sufrir viendo su campo de juego destruido, Marín le dio una mano a su “compadre” y Ramos no tuvo que poner ningún dinero extra. Lamentable