lunes, 13 de febrero de 2012

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (5): En su vuelta al futbol y más allá de que no tuvo demasiado trabajo, su desempeño fue correcto.

LEANDRO TESTA (7): Casi sin fisura defensiva y como si fuera poco anotó el gol que abrió el partido, sin dudas el corazón del equipo.

JUAN BARREÑA (5): Casi siempre estuvo bien parado aunque le faltó precisión con la pelota, algo lógico si tenemos en cuenta sus poco minutos en cancha.

ARIEL CORONEL (7): Mostró presencia, carácter y precisión, se las arregló muy bien con el difícil Sebastian Matos.

JOSE RAMIREZ (6): Jugó su primer partido luego de la lesión y queda en claro que estamos en presencia de un proyecto de crack. Hizo estragos por el sector izquierdo y fue importante para la victoria.

DAMIAN CASTAGNO (5): Solo intermitencias, es un jugador diferente y si se lo propone puede dar un paso más en su carrera, de lo contrario quedará solo en insinuaciones.

DAMIAN LEMOS (5): Solidario y haciendo relevos en forma permanente, le faltó precisión a la hora de entregar el balón.

JULIO SERRANO (8): Cuando Orfila quiso degenerar el partido se le plantó y sacó chapa. A la hora de jugar hay que marcar que fue el autor intelectual del tercer gol, una joyita con caño incluido.

JUAN VINACCIA (7): Notable mejoría con respecto a los partidos anteriores. Fue pieza clave en el triunfo y el equipo lo agradeció.

CHRISTIAN GOMEZ (8): Dejó su sello en la cancha con el gol de afuera del área y además aportó toda su inteligencia en post de la victoria. También asistió a Testa en la apertura del marcador.

LEONARDO CARBONI (4): Le salió una sola al principio del partido y de milagro no fue gol, después solo aportó confusión.


CRISTIAN ALFARO (-): En una sola jugada dio clase de cómo debe moverse un delantero en el área. Estando bien cuesta comprender como no es titular.

EZEQUIEL PETROVELLI (-): Marcó el tercer gol y si sacamos un promedio entre los minutos jugados y los goles convertidos muestra una eficacia fuera de lo común.

LUCAS BANEGAS (-): Pocos minutos en cancha.


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA