jueves, 16 de febrero de 2012

PREVIA CON VISTAS AL PARTIDO CON BROWN(A)

Ayer fue el día en que el técnico Mario Franceschini paró el equipo para visitar a Brown de Adrogué este viernes a las 17.30 horas (x TV) con el arbitraje de Yamil Possi.
No hay sorpresas y aunque sea una frase trillada, "equipo que gana no se toca". Esto quiere decir que Nueva Chicago saldrá con los mismos once que vencieron a Barracas Central en cancha de Defensores de Belgrano.
Daniel Monllor; Leandro Testa, Juan Barreña, Ariel Coronel y José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y Juan Ignacio Vinaccia; Christian Gustavo Gómez y Leonardo Carboni.
Entre los convocados estarán Rodrigo Drago, Sanuel Caceres, Lucas Banegas, Guido Gardeano, Emanuel Tus, Emanuel Patti, Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro.
El entrenamiento consistió en primer turno un partido entre suplentes e integrantes de la cuarta división que alternaron buenos ratos de buen fútbol y goles que protagonizaron Berón y Peirán, éste último haciendo lujos en la jugada previa a la definición, tremendo...
Ya en el segundo partido, los titulares se enfrentaron a un selectivo de la quinta, sexta y séptima categoría en un agradable partido sin roces y con buen juego en pie. Todo bajo la atenta orden de Franceschini que se lo vio muy feliz ya que también tuvo una charla con el presidente Ramos y le brindó todo su apoyo tanto como a él como a todo el plantel profesional. El mismo presidente que se reunió previamente con los jugadores y les prometió que si no era hoy, el primer día de la semana que viene se les abonará parte de la deuda salarial y aunque el club se encuentre en estado de emergencia económica por el perjuicio de no obtener la cuota social al día de parte de los socios que están en esa situación, se intentará poner al día los salarios.
El entrenamiento de este jueves consiste en un regenerativo, trabajo táctico y jugadas con pelota parada. después a descansar y el encuentro será mañana en horas del almuerzo y prestos a viajar rumbo al sur del conurbano para traer los 3 puntos y afianzar el camino, cosa que se nota en los integrantes del plantel, ganas de seguir, crecer y ponerle el "pecho" a la adversidad.


Este sábado a partir de las 17hs “viva” Brown – Nueva Chicago por AM 1290 con los relatos de Carlos Marini, los comentarios de Nacho De Tommaso y todo el equipo de Atracción Verde y Negra.

Informe: Gustavo Medina