viernes, 10 de febrero de 2012

NUEVA CHICAGO – BARRACAS CENTRAL


Mañana a partir de las 17hs Nueva Chicago enfrentará a Barracas Central con el arbitraje de Carreras. El partido se realizará en el estadio de Defensores de Belgrano y será a puertas cerradas.


El equipo de Mataderos buscará la primera la primera victoria del año frente a un Barracas que viene “agrandado” luego de la victoria frente a Lanús por la Copa Argentina. Mario franceschini realizará tres variantes con respecto al equipo que empató frente Armenio y son el ingreso de Daniel Monllor por Rodrigo Drago, Juan Barreña por Emiliano Lago (Leonardo Testa pasará al lateral derecho) y José Ramírez por Lucas Banegas, por lo que el once inicial para enfrentar al “camionero” es: Daniel Monllor; Leonardo Testa, Juan Barreña, Ariel Coronel, José Ramírez; Damián Castagno, Julio Serrano, Damián Lemos, Juan Vinaccia; Christian Gómez y Ezequiel Carboni. Completan la lista de convocados: Rodrigo Drago, Samuel Cáceres, Gady Randazzo, Lucas Benegas, Adrián Scifo, Emanuel Tus, Ezequiel Petrovelli, Cristian Alfaro.


SOBRE LLOVIDO, MOJADO


Otro duro golpe para Chicago. En divisiones Juveniles el verdinegro descendió de categoría, esto implica bajar de nivel de competencia ya que los rivales ya no serán los equipos de primera división y de Nacional “B”.


Una verdadera pena, ya que esta mala noticia es una más de las que venimos recibiendo en este fatídico 2012.


EL ARBITRO



JOSE CARRERAS



En esta temporada Carreras dirigió a Chicago dos veces, el empate sin goles por la primera fecha frente a San Carlos en Mataderos y la derrota frente a Comunicaciones 2 a 0 como visitante.





Mañana escuche Chicago- Barracas a partir de las 16:30hs por AM 1290 con los relatas de Marini, los comentarios de De Tommaso y todo el equipo de Atracción Verde y Negra.