domingo, 19 de febrero de 2012

LA HISTORIA SIN FIN

Nueva derrota de Chicago, esta vez frente a Brown de Adrogue que justificó el triunfo con lo hecho en el segundo tiempo. El conjunto de Mataderos, por su parte cometió errores defensivos que pago caro y fueron aprovechados al máximo por su rival.
Lamentablemente el “torito” cada vez que tiene que reafirmar su “chapa” de candidato tropieza y esta irregularidad manifiesta es el principal motivo por el cual de a poco se va despidiendo del ascenso directo.

Los goles del ganador fueron convertidos por Gastón Grecco y Facundo Lemmo luego de un desafortunado rebote en Serrano que desvió el balón dentro de su propio arco desacomodando al arquero, mientras que para “el verde” había empatado transitoriamente Damián
Castagno.
Daniel Monllor le atajo un penal a Gastón Greco y el arbitro Yamil Possi decidió no sancionar una clara falta dentro del área contra el propio Castagno, que pudo cambiar el destino del partido.

El equipo de Mario Franceschini de las ultimas cuatro presentaciones como visitante cosecho tres derrotas (Sarmiento, San Carlos, Brown y un empate (Armenio) por lo cual solo sumo 1 solo punto de 12 en juego.
FORMACIONES
BROWN (2): Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Facundo Lemmo; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor, Martín Fabro; Martín Minadevino y Gastón Grecco.DT: Pablo Vico.
Cambios: Zerbo x Fabro, Avalos x Grecco y Biglia x Villamayor
NUEVA CHICAGO (1) Diego Monllor; Leandro Testa, Juan Barreña, Ariel Coronel, José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Cristian Gómez y Leandro Carboni.DT: Mario Franceschini.
Cambios: Banegas x Ramírez, Berón x Vinaccia y Petrovelli x Testa
GOLES: 13´ Grecco (B); 21´ Castagno (NCH) y 42´Lemmo (B).
AMARILLAS: Acosta y Lemmo (B); Barreña, Coronel, Castagno y Carboni (NCH).
ARBITRO: Yamil Possi
ASISTENTES: Juan Spinnato y Diego Barone.

ESTADIO: Brown de Adrogue
LAS FRASES
CHRISTIAN GOMEZ :”No merecimos perder, creamos muchas situaciones de gol. “sabíamos que había que tener cuidado con la pelota parada y nos hacen un gol, así, hay que corregir esas
distracciones”
MARIO FRANCESCHINI:” Según los resultados que se den, la punta va a quedar un poco lejos, pero habrá que seguir luchando y si no se puede, pensar en el reducido.”