domingo, 5 de febrero de 2012

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-



CHRISTIAN GOMEZ: En un partido mediocre y ordinario con un pase de fantasía “rompió” la defensa de Armenio y asistió a Carboni para el empate. Una brisa de aire fresco en una tarde agobiante.








PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-


DANIEL BLASCO (VICEPRESIDENTE DE CHICAGO): En la semana discutió con Franceschini para que juegue Monllor. En el entretiempo reprochó y discutió con el D.T para presionarlo y que ponga al Paraguayo Cáceres. Nos gustaría que el señor Blasco nos explique su “llamativo” interés por poner y sacar jugadores. Un “viejo dinosaurio” de Chicago por el cual entendemos porque estamos como estamos. Una Vergüenza.



MARIO FRANCESCHINI: Quedó expuesto cuando superado por la presión de Blasco sacó a Coronel de la cancha. Le faltó el respeto al plantel y en especial a jugadores como Barreña que tenían prioridad por sobre el “pollo” del Vice. Una situación ridícula de difícil retorno y además abrió una peligrosa puerta que puede ser la de su salida.













RODRIGO DRAGO: No hace falta que nadie interceda para que ataje Monllor, él solito le entrego el arco. No le respondió al D.T ni al equipo que lo bancaron. Una caricatura de arquero.








PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-



ARIEL CORONEL: Se banco la injusticia como un duque. Un papelón del cual el no es responsable. Un pibe del club que no merecía ese manoseo.











PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-




SAMUEL CACERES: Su carta de presentación una tremenda pata sobre Sebastián López que le valió la amarilla .Menos mal que no lo agarró de lleno.