jueves, 5 de enero de 2012

VUELTA AL TRABAJO

El plantel regresó al trabajo despues de las merecidas vacaciones durante el lapso de el receso futbolístico total de AFA y las fiestas de fin de año. El primer entrenamiento tuvo connotaciones privadas ya que la prensa no tuvo acceso al mismo porque la nueva CD argumento que el mismo se realizaría a “puertas cerradas”, actitud que extrañamente saldría del cuerpo técnico pero de la cual no tenemos ninguna certeza.
El entrenamiento de hoy jueves 05 de enero comenzó a las 8 de la mañana con un desayuno, 2 horas de pileta y trabajos físicos livianos con pelota. El plantel se prepara para partir el día 08 hacia la costa Atlántica, mas precisamente a la ciudad balnearia de Santa Teresita, para realizar la pretemporada lugar donde ya estaría confirmado el primer encuentro amistoso ante la CADU restando oficializar el día y horario.
El día viernes comenzará nuevamente el entrenamiento a las 8 de la mañana con un “doble turno matutino”, es decir, harán lo mismo q el jueves y se le sumará ya algo de futbol con un breve descanso en el medio.
Estaremos informando a la brevedad el estado del plantel: quienes estan de baja, quien estan e la lista a tener en cuenta por el Cuerpo Tecnico desde la misma palabra de Mario Franceschini en un breve nota y muchas mas novedades de lo que va sucediendo ya de cara a la etapa final del Campeonato de Primera B Metro q seguramente nos tendrá de protagonistas.

Gustavo Medina