lunes, 9 de enero de 2012

"ME HAN FALTADO UN POCO EL RESPETO COMO PROFESIONAL"

Atracción tuvo la chance de mantener una charla con quien fuera el arquero titular y últimamente suplente del plantel profesional, Agustín Gómez para aclarar la situación del jugador que en breve cerrará su vínculo con el club.




En referencia a su vinculo con Chicago dijo : “En las próximas horas voy a rescindir el contrato que me liga a Nueva Chicago de común acuerdo. No quiero que se dé mas vueltas en el caso porque primero soy hincha de Chicago, segundo no me voy a quedar a robarle plata al club si no me tienen en cuenta. Yo quiero jugar, creo que dí todo lo que pude por esta camiseta, mal o bien, con altos y bajos soy conciente aunque creo que nunca perjudique al equipo por mas bajas actuaciones que pude tener, pero cuando uno ve que no es bienvenido a un lugar lo mejor es dar un paso al costado y repito, que quiero mucho al club, a la gente y le debo todo lo que soy como profesional. La realidad dice que no soy tenido en cuenta. Yo tranquilamente puedo quedarme sin jugar y cobrar el sueldo por el contrato, pero eso la profesionalidad y el amor que tengo por Chicago, me lo impiden. Creo que soy una persona de bien y sé cuando las cosas terminan. Con todo el dolor de mi alma mi ciclo aqui se acabó. Aunque uno y todos saben las vueltas de la vida...”



Además se refirió a la llegada de Monllor: “Dani es un gran profesional y amigo, y me alegra que haya vuelto y le deseo lo mejor, pero al traerlo nuevamente lo considero una provocación del presidente Fusca y el cuerpo técnico que ya era sabido que no me querían. Aclaro que no tengo nada contra Monllor que es un gran arquero, pero considero que me han faltado un poco el respeto como profesional...”



En relación a como seguirá su carrera el arquero dijo:”Mi futuro es incierto por ahora. Tengo ofertas de algunos clubes de Chile y tambien de equipos de primera C, cosa que no me desmedra porque soy un profesional, quiero jugar y ganarme la plata así. Yo atajo, juego y quiero cobrar como cualquiera y reitero que si no fuera así, me quedaría en Chicago a vegetar si se permite el termino pero mi amor por la camiseta me dice que no. Si esto me hubiera pasado en junio al fin de temporada, la cosa hubiera sido diferente porque tendría mejores ofertas de clubes de la misma categoría o superior pero... quien quiere un arquero con solemante 2 refuerzos a recuperar hoy?”.




Desde aquí le deseamos lo mejor a Agustín Gomez, un arquero que tuvo muy buen promedio cuando así lo requirió y obtuvo pequeñas críticas cuando la situación lo demandaba pero, fueron las pocas de muchos encuentros.


Informe:Gustavo Medina