domingo, 8 de enero de 2012

"HAREMOS LO IMPOSIBLE PARA CONSEGUIR EL ASCENSO"

Antes de partir hacia la pretemporada en Santa Teresita, Atracción Verde y Negra tuvo una charla telefónica con Director Técnico del plantel profesional, Mario Franceschini.







Al comenzar la charla declaro: “encontré a los jugadores con el mismo entusiasmo con el que se fueron de vacaciones. Físicamente muy bien y los que están en recuperación como Ramirez y Escudero avanzando en la recuperación tal como dan los tiempos requeridos. Tenemos que seguir en la misma línea. Charlamos de como terminamos la última etapa del torneo en primera rueda y, aunque sea muy dificil alcanzar a los punteros ya que, ellos tambien tienen pretensiones, si seguimos por el mismo camino (el de jugar bien), estar seguros de lo que queremos y plasmar más las ocasiones que generamos en la red rival, lograremos el objetivo que queremos tanto nosotros como todos los hinchas de Chicago”.


Agregó además que “sumamos a los entrenamientos de pretemporada a los mismos chicos que participaron de alguna manera en el banco y fuera de él en la temporada anterior, como Gardeano, Tus, Patti, etc... y que con trabajo todos tendrán su oportunidad. Este cuerpo tecnico sabe que tiene un plantel rico en recambios de juveniles y no va a dejar de aprovechar esto. El trabajo conjunto más la afinidad que tienen sumará para conformar una gran campaña para el cierre de la temporada.”


También se le preguntó al entrenador por el tema de los refuerzos, a lo que el DT respondió “yo no hice ninguna lista en especial al respecto. Solo aclaré que si no me traen algo que supere a los jugadores que tengo en todas las líneas, prefiero que el club no haga gastos superfluos y que nos quedemos con lo que tenemos que, repito, es suficiente”


Lo que está confirmado es un amistoso con Leandro N. Alem por ahora para el día sábado 14 de este mes, allí en la costa, a lo que Francechini refirió “prefiero y pretendo jugar solamente un amistoso, con eso para nosotros es suficiente. No está en mis planes hacer mas de uno y con nuestro trabajo estaríamos en condiciones de encarar la segunda etapa ya que, por más que sea difícil, haremos lo imposible para alcanzar la meta trazada”. Obviamente, refiriéndose al tan ansiado ascenso.




Gustavo Medina