lunes, 5 de diciembre de 2011

UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (5): Comete errores que desconciertan, pero también tuvo buenas intervenciones.

EMILIANO LAGO (5): La pasó mal al principio con las subidas de Jonathan Zacaría y Gastón Schmidt por su sector, de a poco se fue asentando al mismo tiempo que el equipo.

LEANDRO TESTA (6): El equipo lo sintió cuando fue reemplazado, el orden defensivo está supeditado a su presencia en la cancha.

ARIEL CORONEL (6): Bien de arriba, firme en las pelotas divididas. Cumplió.

LUCAS BANEGAS (6): Salvo en el final, cuando se vio complicado por Alfredo Avalos, hizo un buen partido. Además asistió a Leonardo Carboni en el tercer gol.

ADRIAN SCIFO (5): Flojo primer tiempo en donde perdió las espaldas con Jonathan Zacaría, fue mejorando con el correr de los minutos aunque alternó buenas y malas.

DAMIAN LEMOS (6): Le tocó bailar con “la más fea” o sea anular a Manuel Olivares cuando pasaba por su sector y en parte lo hizo. Además como siempre dispuesto a dar una mano en el sector de la cancha donde se lo necesite.

JULIO SERRANO (7): Tremendo gol al Angulo con su sello. Además Julio da clases de cómo hacer trabajo de contención sin renunciar a la estética.

JUAN VINACCIA (5): Contra Platense jugó un partido especial y se lo notó pasado de rosca, pero es preferible verlo así, que mostrar la apatía de etapas anteriores.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Las condiciones del partido no estaban dadas para su juego, pero su compromiso fue un aporte importante para el equipo.

LEONARDO CARBONI (8): Perfecta lectura de la jugada anticipando el error del defensor de Platense para abrir el marcador y el partido. Impecable definición de cabeza en el tercer gol de Chicago. Se le puede pedir algo más?

GADY RANDAZZO (6): Auspicioso debut del juvenil en el Campeonato (Oficialmente debutó en la Copa Argentina).Estuvo a la altura de las circunstancias.

EMANUEL TUS (-): Entró para sumar y el equipo le sirvió su aporte

ROBERTO BOCHI (-): Le dio equilibrio a la mitad de la cancha.

INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA