jueves, 15 de diciembre de 2011

ULTIMO MOMENTO!

GIMNASIA DE JUJUY PRETENDE A JULIO SERRANO


En las últimas horas llegó una oferta concreta a Chicago por una cifra de 500.000 pesos de parte del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy para llevarse a Julio Serrano.
En principio, el presidente Antonio Fusca rechazó dicha oferta aduciendo que necesita al futbolista como pieza fundamental para lograr el Campeonato.
Por su parte Julio Serrano en exclusiva para “Atracción Verde y Negra” y
http://www.radiochicago.com.ar/ declaró: “Es una oferta, que en lo económico, no puedo rechazar. El año pasado ya resigné plata para venir a Chicago del cual soy hincha y a los 30 años tengo que empezar a pensar en mi futuro y en el de mi familia”. “Hoy el presidente Fusca habló conmigo y me comunicó que rechazó la oferta y pidió que me quede”. En referencia a la designación del futuro técnico Serrano no dudó: “En nombre del plantel le pedí al presidente la continuidad de Mario Franceschini por los resultados y por la forma de trabajar, no es conveniente cambiar de aire. Además estando yo o no ,estoy seguro que este equipo asciende”.
Por el lado del “Lobo” Jujeño la producción de “Atracción Verde y Negra” se comunicó con Leonardo Squadrone (Ayudante de Campo de José Luis Calderón, D.T de Gimnasia de Jujuy) quien confirmó la información: “Es cierto nuestro interés por Julio Serrano, sería el volante ideal para acompañar a Ramasco en la mitad de la cancha, le pedimos a los dirigentes que hagan el esfuerzo para traerlo, sería importante para nosotros”.
En las próximas horas se definiría la situación. Lo cierto que la oferta es concreta y que el presidente Fusca quiere retener al jugador aunque el volante hoy por hoy prefiere emigrar.