martes, 13 de diciembre de 2011

SARMIENTO (2) – NUEVA CHICAGO (1)

En un partido parejo en el que ambos equipos se repartieron las acciones del juego, Chicago perdió sobre la hora y se vino de Junín, injustamente, con las manos vacías.

El verdinegro se puso en ventaja a través de un remate, de afuera del área, de Julio Serrano que tras un rebote en la defensa local descolocó al arquero Flores. Después del gol Chicago tuvo varias posibilidades para aumentar la ventaja pero la mala puntería y el palo (un claro cabezazo, en el área chica, de Christian Gómez se estrelló en el palo izquierdo del arquero local).
A los 31 minutos Roberto Tucker, de penal (una clara falta de Banegas) pone el 1 a 1 parcial, luego Sarmiento tuvo otro penal (esta vez no coincidimos con Gonaldi) pero Rodrigo Drago le impidió al local ponerse en ventaja.
En el complemento Chicago fue un poco más que el local y en algunos pasajes de esta etapa manejó las acciones del juego aunque Sarmiento también tuvo sus oportunidades. Cuando todo indica que el verdinegro se llevaba un punto de Junín, una muy buena jugada de Luis Quiroga, sobre la hora, hizo que el local se quede con los tres puntos.
A pesar de la derrota el equipo de Mario Franceschini jugó un buen partido y mostró su personalidad.
Más tarde estarán las fotos, el podio, el uno x uno y la cobertura completa del encuentro.