domingo, 4 de diciembre de 2011

PLATENSE – NUEVA CHICAGO

Nueva Chicago visitara a Platense, hoy a partir de las 17:00 hs, con arbitraje de Carlos Stoklas. El equipo tendrá un cambio obligado, el ingreso de Ariel Coronel, por Juan José Barreña, que se encuentra con una contractura.

Luego del entrenamiento de ayer, quedaron confirmados los 20 jugadores convocados, de cara al encuentro de hoy ante el "Calamar", en el estadio Ciudad de Vicente López.

El técnico, Mario Franceschini, hará una solo modificación ya que Juan José Barreña se encuentra con una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, y en su lugar jugará Ariel Coronel. El “pampa” debió dejar la práctica de Futbol que se realizó ayer por la tarde, por una molestia en su pierna derecha, y fue reemplazado por Coronel, para el equipo titular.

Damián Castagno, ya recuperado de su lesión, esta semana comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, irán junto a Cristian Alfaro, al banco de los suplentes.

Matías Escudero, que sufrió una distensión de su ligamento colateral de la rodilla izquierda, de la cual estaba muy avanzada su recuperación, y estuvo trabajando para ponerse a punto para poder estar a disposición para el próximo partido, y a José Ramírez, también con la misma lesión en la rodilla izquierda, se les realizó un diagnóstico por imágenes. El cual dispuso que ambos, tenían comprometidos los meniscos, por lo que después de consultar las opiniones de los profesionales médicos, serán intervenidos quirúrgicamente, esta semana en la clínica AMTA de Ciudadela, por el doctor Ricardo Denari.

Para el encuentro de hoy, la formación del “torito” será: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Christian Gómez y Leonardo Carboni.

Completan la lista de convocados: Agustín Gómez, Gady Damián Randazzo, Marcelo Herrera, Roberto Bochi, Damián Castagno, Emanuel Tus, Ezequiel Petrovelli, Eduardo Berón y Cristian Alfaro. Dos quedarán fuera del banco de los relevos.

EL ARBITRO

CARLOS STOKLAS

La última vez que dirigió Stoklas a Nueva Chicago fue por la fecha Nº 5 de este torneo y el “torito” cayó por 1 a 0 frente a Brown de Adrogue en Mataderos.

Belén Zenobio.