sábado, 31 de diciembre de 2011

“GRACIAS POR TANTO!”

Cuando comenzamos el 2011 lo hicimos sabiendo que era un año especial para toda la gente de Chicago.
Era el año del centenario de nuestra institución y eso significaba mucho para nosotros.
Somos concientes que estamos transitando un segmento Histórico e irrepetible y esto nos obliga a estar a la altura de las circunstancias.
Por eso, todo el equipo de AM 1290 (Atracción Verde y Negra, Esto es Chicago y Radio Chicago) se propuso metas, y hoy haciendo un balance, estamos seguros de haberlas cumplido.
Entre lo que nos propusimos, una de nuestras prioridades fue afianzar la transmisión de los partidos que jugaba Chicago y la respuesta del publico superó largamente las expectativas, llegando a los lugares más inimaginables del Mundo (recibimos visitas de 56 países, además de haber llegado a cada rincón de la Argentina).
También estamos felices por los 14 años de Atracción Verde y Negra, más de 1500 emociones con un caudal de público poco frecuente para un programa denominado “partidario”.
No podemos olvidarnos de www.radiochicago.com.ar ya que permanentemente estuvo actualizada con notas, información, entrenamientos y como siempre después de cada partido, el uno x uno y el infaltable podio.
Estamos cerca de las 100.000 visitas más las casi 50.000 del Blog, lo que realmente nos llena de orgullo.
Creemos haber logrado el equilibrio ideal que es el de hacer productos de calidad que a la vez son masivos (sin dudas se puede). ¿La Receta?, es sencilla: trabajo, profesionalismo, pasión y amor por Chicago sobre todas las cosas.

Por eso para todos ustedes lo único que tenemos son solo palabras de agradecimiento por haber elegido como nexo con la institución en el año del Centenario.

Para el 2012 esperamos por lo menos igualar nuestro trabajo para así poder superar lo que ya hicimos, no será fácil pero no tenemos dudas que este es el camino.

Les deseamos lo mejor para el año que comienza y soñamos que allá por Junio estaremos transmitiendo el Ascenso de Chicago.

Y tengan presente que nosotros los necesitamos a ustedes como ustedes a nosotros.

Y recuerde que…”No solo se lo contamos, también lo vivimos”.

FELIZ 2012
LES DESEA…

ATRACCION VERDE Y NEGRA
RADIO CHICAGO
ESTO ES CHICAGO