domingo, 27 de noviembre de 2011

UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (3): Mala tarde para el arquero, muchas dudas, transmitió inseguridad y tuvo su parte de responsabilidad en el gol de Defe.

EMILIANO LAGO (5): Si algo se le puede reprochar es que ante la presión dividió la pelota, después como siempre cumplió.

LEANDRO TESTA (5): Sin la sobriedad de otras tardes, no tuvo dificultades con Gastón Casas, Noriega lo complicó un poco más.

JUAN BARREÑA (7): Sin dudas y a pesar de algún error puntual lógico por su inexperiencia, estamos en presencia de un marcador central de raza, salvo en la última jugada, tuvo un partido muy bueno.

LUCAS BANEGAS (4): Se perdió en la confusión .No estuvo firme y tampoco mostró peso ofensivo. Su problema debe ser anímico.

ADRIAN SCIFO (6): 1.500 pulmones con una temperatura muy alta, gran despliegue y participó ofensivamente. Se durmió en permitir que Ortega lanzara el tiro libre que terminó en el empate.

DAMIAN LEMOS (5): Cuando el resto se queda “sin piernas” el aparece entero. Solidario aunque le faltó un poco más claridad.

JULIO SERRANO (6): Reapareció y generó futbol, más allá de algunas imprecisiones lógicas por su ausencia en los últimos partidos.

JUAN VINACCIA (7): Utilitario, funcional el equipo, inteligente para elegir los momentos y gran despliegue.

CHRISTIAN GOMEZ (7): Sus 37 años y 40 grados de térmica dentro de la cancha no le impidieron jugar y sacrificarse por el equipo.

LEONARDO CARBONI (5): Luchó, peleó y definió bárbaro en el penal. Le faltó lucidez para definir algunos contragolpes.

EZEQUIEL PETROVELLI (5): Le cometieron un claro penal que pudo haber cambiado la historia del partido.

JONATHAN ENRIQUEZ (5): Aportó voluntad pero no pudo suplir la función de Christian Gómez.

INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA