Este miércoles el equipo de Mario Franceschini realizó la práctica habitual de fútbol de la semana, pensando en el partido del sábado ante Tristán Suárez a las 13 horas en Ezeiza. El equipo, que fue el titular en la práctica, fue el mismo que salió a la cancha ante Colegiales. La Formación fue: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Matías Escudero y José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano y Emanuel Patti; Christian Gómez y Leonardo Carboni. Enfrente, con pecheras rojas, estuvieron: Agustín Gómez; Adrian Scifo, Ariel Coronel, Maximiliano Flotta y Lucas Banegas; Emanuel Tus, Guido Gardeano, Roberto Bochi y Juan Vinaccia; Ezequiel Petrovelli y Cristian Alfaro. La practica finalizo 2 a 0 para los titulares, con goles de penal de Gómez, y el segundo tanto de Carboni.
Cristian Alfaro se encuentra recuperado del desgarro, y realizo la primera práctica de futbol después de la lesión, mientras que Juan José Barreña también ya está recuperado e ingreso en el lugar de Flotta para los suplentes. Eduardo Berón, continua con los trabajos diferenciados, en el gimnasio y luego trotando en el campo de juego. Darío Arias, que ingreso luego en el equipo suplente, tuvo una molestia en el tobillo izquierdo, donde tuvo una fractura, ahora se esperara su evolución.
Ayer por la tarde, hicieron trabajos con pelota, en espacios reducidos, divididos en dos grupos, por un lado los defensores titulares junto con los volantes centrales, en un ejercicio para trabajar la presión, y por el otro los arqueros, los volantes externos y los delanteros, bajo las órdenes de Franceschini, el trabajo consistió en salir jugando y en definición. Mañana luego del entrenamiento estarán el resto de los convocados.
Belén Zenobio.