domingo, 18 de septiembre de 2011

DEPORTIVO CAPRICHO

Chicago tenía todo para ganar un partido que se le presentaba accesible, pero los caprichos del D.T y la falta de respuestas desde el banco se lo impidieron.

Por su parte Acassuso con muchas más limitaciones tuvo lo que le faltó a Chicago…decisión para ganar.

El gol del “torito” lo marcó Ezequiel Petrovelli, mientras los del local lo marcaron Cobelli y Mazzulli sobre la hora.

La punta del Campeonato? Hoy parece incanzable.




En el comienzo del partido Ezequiel Petrovelli abrió marcador para el verdinegro, y después del gol el “torito” fue el claro dominador de las acciones del juego, con orden y tranquilidad pudo haber ampliado la ventaja en el marcador pero la falta de definición (Leonardo Carboni tuvo una muy clara ante Gustavo Ruhl pero definió mal.) hizo que se vaya al descanso 1 a 0.



La cave del complemento y del partido salió desde el banco local a través de un acertado (y arriesgado) planteo táctico de Marcelo Espina y esto fue potenciado por la falta de respuesta desde el banco de Chicago.


A los 68 ` Marcelo Balleri aprovecha un error de Roberto Bochi y genera un contragolpe que termino, luego de un mal rechazo de Coronel, en un remate de Sebastián Cobelli para poner el empate.
Chicago tuvo varias oportunidades para volver a marcar pero la falta de claridad en los últimos metros se lo impidió y cuando el partido se “moría” Lucas Mazzulli puso el 2 a1 final dejando al equipo de Mario Finarolli increíblemente con las manos vacías.




FORMACIONES
ACASSUSO (2):
1-Gustavo Ruhl; 4-Daniel Fuente, 2-Rodrigo Alonso, 6-Gonzalo Juárez, 3- Patricio Grgona; 7-Nicolás Fonzalida, 8-Fernando Cigno, 5- Lucas Mazzulli, 11-Damian Gómez; 10-Gustavo Sever; 9-Juan Acosta Cabrera.


Cambios: 17-Marcelo Belleri x 9-Juan Acosta Cabrera, 16-Sebastian Cobelli x 4-Daniel Fuente y 15 Sebastián Mayorga x 10-Gustavo Sever.



Suplentes: 12-Maximiliano Peruscina, 13-Rodrigo Chao, 14-Emiliano Pereira y 18-Federico Pagella

NUEVA CHICAGO (1): 1- Agustín Gómez; 4-Leandro Testa, 2-Ariel Coronel, 6-Juan Barreña ,3-Lucas Banegas; 8-Adrian Scifo, 5-Roberto Bochi ,11- Julio Serano; 10-Christian Gómez; 7-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios: 16-Emiliano Lago x 8-Adrian Scifo ,17- Eduardo Berón x 10- Christian Gómez y 18- Jonathan Enríquez x 7-Ezequiel Petrovelli.
Suplentes
: 12-Rodrigo Drago, 13-Maximiliano Flotta, 14-Jose Ramírez y 15-Damian Lemos



Goles: 10` Ezequiel Petrovelli (NCH), 68`Sebastian Cobelli (A) y 90` Lucas Mazzulli (A)

Amonestados: Rodrigo Alonso, Sebastián Cobelli, Sebastián Mayorga (A) y Adrian Scifo, Roberto Bochi y Lucas Banegas (NCH)

Arbitro: Ángel Bracco


Estadio: Platense