martes, 20 de septiembre de 2011

COMUNICADO OFICIAL 20 SEPTIEMBRE 2011

Socios y simpatizantes:

En los últimos días y con solo fines de beneficio político, una posible agrupación política y diversos medios de comunicación realizaron infamias con respecto a que la actual gestión extravío un libro de actas.

Ante estas versiones nos vemos en la obligación de comunicarles que desde que asumió nuestra gestión se retiraron dos rúbricas, la que pertenece al Libro Nº 11 y Libro Nº 12, lo que se extravió y se realizó la denuncia como corresponde no es un libro de actas sino una RUBRICA (es lo que habilita que un determinado libro pueda ser usado y en el mismo asentar las actas).

En este caso la rúbrica Nº 12 nunca se llegó a usar en un libro, por lo que ningún acta fue volcada bajo la misma y se gestionó la rúbrica de Libro Nº 13 que es la que está en uso en la actualidad.

Desde octubre de 2008 la gestión viene volcando todas las actas en forma correlativas y ordenadas y para la tranquilidad de ustedes no falta ningún acta en el período que nosotros gestionamos el club, de esto hay debida constancia en los libros y en la IGJ.

De igual manera como hemos expresado en situaciones anteriores, los libros están a disposición de los socios que quieran solicitar revisión de los mismos y los representantes de socios podrán gestionar la misma.

Lamentamos que por fines políticos algunas personas solamente sigan dañando la imagen institucional del club y de los socios que en un determinado período trabajan día a día por un club más grande.

Con el saludo cordial de siempre.


Comisión Directiva C.A.N.CH.