sábado, 17 de septiembre de 2011

ACASSUSO – NUEVA CHICAGO

Mañana a partir de las 11hs Chicago enfrentará a Acasusso, en el estadio de Platense, con el arbitraje de Ángel Bracco.




El verdinegro se encuentra a 9 puntos de Brown de Adrogue, el puntero del Campeonato, y viene de empatar sobre la hora frente a Los Andes en Mataderos y de una victoria frente a Ituzaingo (con una formaciòn alternativa) por la Copa Argentina.



La probable formación del equipo de Mario Finarolli es: Agustín Gómez; Juan Barreña, Ariel Coronel, Leandro Testa; Damián Lemos o Adrian Scifo, Roberto Bochi, Julio Serano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni. Completan la lista de concentrados: Rodrigo Drago, Maximiliano Flotta, Emiliano Lagos, José Ramírez, Jonathan Enríquez, Juan Vinaccia, Eduardo Berón y Jorge Pérez.



Por el lado del equipo de Marcelo Espina el panorama en la tabla de posiciones es parecida a la de Chicago, tiene 8 puntos y en su último encuentro empató sin goles frente a Colegiales como visitante y por la Copa Argentina le ganó a Argentinos de Quilmes por 1 a 0.El probable equipo del local es: Gustavo Ruhl; Daniel Fuente, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juarez, Rafael Nicola; Nicolás Fonzalida, Fernando Cigno, Lucas Mazzulli, Marcelo Belleri; Gustavo Sever; Juan Acosta Cabrera.






EL ARBITRO





ANGEL BRACCO



Bracco dirigió a Chicago en una sola oportunidad y fue en la Temporada pasada (por la fecha Nº 23) y el “Torito” le ganó a Comunicaciones, en Mataderos, por 1 a 0 con gol de Pablo Ruiz.




MAÑANA “VIVA” ACASSUSO-CHICAGO A PARTIR DE LAS 10:30HS POR AM 1290 (O LINK EN www.radiochicago.com.ar) CON LOS RELATOS DE CARLOS MARINI, LOS COMENTARIOS DE NACHO DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE “ATRACCION VERDE Y NEGRA”.