AGUSTIN GOMEZ (7): Sigue afianzado bajo los tres palos, tuvo un par de intervenciones para destacar, una de ellas fue una pelota al ángulo a la salida de un tiro de esquina.
LEANDRO TESTA (7): Clave en el ordenamiento de la defensa, es parte de la columna que integran los imprescindibles.
MATIAS ESCUDERO (5): Algunas fallas en complementarse con Coronel para tomar las marcas. Lo positivo es que jugó con personalidad.
ARIEL CORONEL (4): Lo complicó Moreira y quedó desairado en algunas ocasiones.
LUCAS BANEGAS (4): Primer tiempo flojo, ya que Frantini lo desbordó sistemáticamente, se acomodo mejor en la segunda etapa.
ROBERTO BOCHI (6): Aparentemente pasó desapercibido pero fue útil para el equipo. Correcto. Prolijo y ordenado.
DAMIAN LEMOS (5): Le costó al principio el duelo con De la Vega, luego fue encontrando su lugar en la cancha.
DAMIAN CASTAGNO (6): Jugó un partido inteligente. No se destacó tanto como frente a Lamadrid pero cumplió una buena tarea.
JULIO SERRANO (8): De los siete goles que convirtió Chicago en los últimos dos partidos cuatro nacieron en los pies de él, lo que indica que es fundamental, además jamás renuncia al buen juego y a la estética. Un lujo.
EZEQUIEL PETROVELLI (9): Su cuarto gol en dos partidos. Hace falta agregar algo más. Serenidad, seguridad y una asombrosa eficacia ante cada oportunidad que se le presenta.
CRISTIAN ALFARO (6): Se sacó la “mufa” al convertir un gol. Esperemos que sea el principio de muchos más que vendrán. Ah! Se movió con oficio ante los centrales rivales.
JUAN VINACCIA (6): Entró motivado, quizás un poco pasado de revoluciones, pero cumplió su función de buena manera.
EZEQUIEL CARBONI (-): Entró y construyó una notable jugada que terminó con el tercer gol.
JONATHAN ENRIQUEZ (-): Sigue ganado minutos en cancha y eso es positivo.
INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA