martes, 30 de agosto de 2011

MANO A MANO CON TESTA

Leandro Testa hablo en exclusiva con “Atracción Verde y Negra” y fiel a su estilo tanto dentro como fuera de la cancha va al frente.

” Lo que nos pasó el sábado ya nos paso en el reducido. No puedo creer que hoy Barracas en AFA tenga más pesò que Chicago, pero habrá que aceptarlo (en referencia al arbitraje a Paulo Vigliano).

“Se que es un año electoral y si la dirigencia que viene no me quiere, me voy sin hacer problema. Porque primero esta Chicago”


“Yo tengo contrato hasta 2013, pero sé que es un año electoral, con Gustavo Lacanna tengo buena relación pero si viene otro presidente y no me quiere me voy sin problema porque primero está Chicago”.

“Fue un partido duro para los dos pero nosotros terminamos con un montón de amonestados y ellos uno solo, cuando terminó el partido yo le dije al árbitro que pareciera que hay algunos equipos que tienen vía libre para pegar”.

“Yo puedo pegar una patada de bruto o de rustico que soy, pero nunca en mi vida he pegado una piña o una patada cuando la pelota está en otro lado”.


"Brown de Adrogue es un buen equipo que en el reducido nos costó mucho ganarle y en este torneo mantuvo la base”.

Escuche la Nota Completa