sábado, 11 de junio de 2011

NUEVA CHICAGO – BROWN (A)


“VAMOS CHICAGO! LAS FINALES ESTAN HECHAS PARA JUGARLAS”

Hoy a partir de las 13hs Nueva Chicago recibirá a Brown de Adrogue por la Semifinal del Reducido, con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Después de la infartarte clasificación frente a Barracas el verdinegro buscará el pase para la final del reducido, la formación para enfrentar al equipo de Vico no está definida y las dudas se centran en los posibles ingresos de Luciano Precone y Pablo Ruiz.

Los concentrados son: Daniel Monllor, Agustín Gómez, Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero, Ariel Coronel, Darío Arias, Adrián Scifo, Emiliano Lago, Roberto Bochi, Julio Serrano, Rodrigo Pepe, Guido Gardeano, Lucas Bustos, Agustín Domenez, Damián Luna, Ezequiel Petrovelli, Pablo Ruiz, Eduardo Berón, Leonardo Carboni, Rubén Ferrer.

EL ARBITRO

Nicolás Lamolina

Dirigió 31 partidos en la temporada, con 8 victorias locales, 10 empates y 13 triunfos visitantes.A Chicago lo dirigió en 4 oportunidades: en las cuales el verdinegro ganó 3 (Fecha 13 vs San Telmo, Fecha 20 vs Colegiales y Fecha 40 vs Los Andes) y perdió 1 (Fecha 33 vs Atlanta)


HOY A PARTIR DE LAS 12:30HS ESCUCHE CHICAGO –BROWN(A) POR AM 1290 CON LOS RELATOS DE MARINI Y LOS COMENTARIOS DE DE TOMMASO Y TODO EL EQUIPO DE ATRACCION VERDE Y NEGRA